viernes, 31 de julio de 2009

Simplemente Distintos

Existen momentos y situaciones que para uno son inexplicables.
Cosas que van mas allá de lo que harías habitualmente
Cosas que por miedo no las haces
Y cuando ocurren, te das cuenta que no ha sido malo
Y muchas de esas veces, suele ser casi un regalo.

Obviamente para mi no ha sido la excepción,
Conocí a una gran persona
Alguien que el día de hoy se ha vuelto “casi una amiga”
Y digo casi, por que se que aun nos queda mucho por conocer de ambos
Tengo la certeza de que serán tan buenas como las que he ido conociendo al día de hoy.

Se que para ella fue algo gracioso el modo con el cual me acerque
Tímido y algo enredado,
Se que no soy el mas “Canchero” del mundo,
Pero al menos hice el intento de conocerla.
Y ella entendió mi mensaje

Ella, tal vez algo particular…
Muy singular, simpática, eso llamo mi atención.
Ahí, bailamos.
Y simplemente rompí cualquier esquema que tenia.
Era un loco saltando
Y bailando canciones que ni conocía.
Me sentía muy cómodo
Y ella a su vez…tan loca como yo.

Luego de 1 semana, no hubo contacto
Un error de digito confundió en algo las cosas.

Hoy hablamos constantemente,
Es hablar como contigo mismo,
Pero sabes que no lo conoces.
Se que es raro.
Pero mas raro aun, es que según gustos
Somos totalmente incompatibles
Algo así como agua y aceite
El orden y el desorden juntos

Estuve averiguando, sobre compatibilidades y creo que es mejor explicarlo asi…


Soy Capricornio, un materialista,
Que vive la vida (generalmente nocturna xD)
Un cuadrado de nacimiento,
Idealista y por sobre todo
Una persona que proyecta todo.
Amo el Orden y seguir esquemas.
Cree que la alegría se puede comprar (triste, no?)

Ella en cambio, es Scorpio,
Una mujer sencilla,
Que vive la vida a su manera,
No tiene esquemas,
Puede ver lo lindo de la vida en cosas sencillas,
Ama la luz del día.
Ella regala cosas confeccionadas por ella,
Su esfuerzo dice mucho.


Somos tan distintos y tan parecidos a la vez
Algo así como una alma gemela contemporánea.
Se que nadie lo entiende,
Pero que ha sido bonito vivir.

1 comentario:

  1. El orden y el desorden juntos!!!

    me gustó caleta eso!!! te juroo!!.
    Gran idea. Osea, me encanta conocer gente nueva y diferente a mi, que me aporte cosas a las cuales yo no puedo llegar por mi estructura, y bkn pensar que tu me puedas aportar eso de vez en cuando :D!.

    me alegra que te hayas acercado (viste, no está mal la idea ahora en adelante wuajajaja :D)

    Y en serio leiste algo sobre signos? ohh bkn, yo no sabo mucho sobre capricornios, sólo una idea general :).
    Da igual, como dijiste, aún nos seguiremos conociendo bkn, tus llamadas me alegraron :D!
    se viene el tecito en la playa entonces


    (tesigoleyendo)

    ResponderEliminar