miércoles, 29 de julio de 2009

"Cuando lo que se quiere, no se tiene".

Por que a veces...muchas veces,
lo que deseamos de corazón no lo podemos tener,
Por que el mundo como nuestras vidas sigue su curso.
Hoy tengo que olvidar, tengo que resignarme,
Guardar mis ganas de decir lo que siento.

La vida es tan ingrata tantas veces,
que nos hace sufrir de esta forma
Intentamos ser los mejores,
para poder demostrar lo que valemos,
Intentamos amar de forma tan trasparente,
Solo haciendo de nuestros sentimientos
lo más lindo que podemos entregar.

Pero es que no basta,
A veces el ser tan buena persona nos juega en contra
Por que queremos tanto a esa persona
Que preferimos verla con otro,
con tal de que sea feliz.

Me toco vivir, el lado oscuro de la vida,
Me toco estar triste cuando dos personas reían,
Me toco vivir la soledad y el frío de la noche,
Pero lo que mas duele, era no poderte ver.

Ahora, solo queda el sentimiento
Ese sentimiento que sigue por esa persona
Que aunque lo quiera, no ha desaparecido
Por que sigues siendo, la mas bella pera mi.

Porque hoy hay tantos sentimientos encontrados,
Por que prefiero verte feliz
Es que aceptaré vivir la vida en el olvido
Que decir lo que siento, si con eso te veré reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario