martes, 28 de julio de 2009

Lo que escribo

Es el amor al sentimiento que vivo, por lo cual escribo.
Ese amor que no se ha dado y me ha perdido,
Ese amor que me alimenta y me ilumina cada día.
Ese amor que a pesar de todo el llanto, sin duda han sido más alegrías.

Se que no es fácil expresar mis sentimientos, pero se que es fácil soñar,
Creer que todo es posible,
que nada ni nadie puede perturbar el ideal que tengo,
ese ideal donde el amor es más fuerte que todo
y que escribiendo puedo creer que el amor sigue existiendo.

Hoy, si bien no hay amor para mi, existe ese ideal de encontrarlo
Poder entregarme, por que así lo he decidido,
Por que es mi sueño, por que simplemente soy yo.

Tiendo a escribir cosas sobre amor,
Por que es algo que me ha costado vivir.
Escribo por que es la mejor forma de expresar mis sentimientos,
escribo por que me hace sentir valiente y libre,
escribo por que a pesar de todo lo malo,
no hay nadie que pueda quejarse o reprimir....
ese sueño de seguir escribiendo.

1 comentario: