miércoles, 5 de agosto de 2009

No hay que mirar atras

Y es que la vida continúa, sin importar lo que nos suceda....
Así comienzo el blog de hoy, por la simple razón de que he pensado
que nuestras acciones por mas que estas sean bien o mal tomadas,
y quienes hayan sido beneficiados o afectado...
no dejaran de escribirse en nuestra historia.

He vivido sucesos estos días,
que me han sido un tanto difíciles de aceptar,
vivir o simplemente comentar.
Cosas que antes simplemente no existían para mi.
Y es que me encerré en mi mundo durante tanto tiempo,
que olvide lo que era salir al exterior...
y no hablo de salir a un lugar,
sino a abrirse con la gente, a ser social
y a un sin numero de cosas,
que mi cuadrado de vida no me permitía disfrutar.

Si bien he tomado algunas decisiones un tanto apresuradas,
creo que han sido las mejores,
no quiero dañar a la gente que quiero o estimo,
simplemente por levantar mi ego.

No quiero ser visto como un hombre mas,
por que siento que valgo por lo que he cosechado,
por lo que he trabajado,
y es que no me considero un mal hombre,
pero si continuaba con las acciones que venia siguiendo,
posiblemente, en un futuro no tan lejano...
simplemente, estaría dentro de ese montón.

No me arrepiento de lo que hice,
por que hecho esta...
como simplemente se dice...
"lo bailado y lo tomado, no lo quita nadie"
prefiero arrepentirme por cosas que no he hecho.

Se que puedo ser una buena persona,
sin necesidad de volver a ese cuadrado
en el cual me mantuve tanto tiempo,
se que no me será fácil,
ya que suelo pensar mucho las cosas,
pero creo que si vale la pena ser libre,
y vivir la vida, sin dañar a nadie...
esperar el tiempo suficiente...lo valdrá.

1 comentario:

  1. te entiendo y a la vez no.

    Ya sabes lo que pienso,
    lo importante es ser uno mismo y "hacer" las cosas que uno quiere hacer.

    bkn tu desición :) aunque la otra, creeme, a mi parecer, tampoco hubiera estado mal, lo importante es que tu haces una balanza, y lo que te parece más importante lo sigues, bkn que hayas decidido por conservar lo mejor de ti mismo, ser diferente y a la vez con tu ego que está mejor que antes... :D!!

    ResponderEliminar