martes, 18 de agosto de 2009

Quiero hablar de ti

Quisiera poder explicarte tantas cosas,
decir lo que realmente siento cuando estoy junto a ti,
decirte que haces en mi lo que no crei volver a sentir,
que me regalas una sonrisa con solo mirarme
y que me haces feliz cada dia.

Como es mi costumbre,
no digo lo que quiero decir,
por miedo...
si, ese miedo que siempre me ha callado,
el miedo a perder a una gran persona,
a alguien que sin quererlo
se ha convertido en el sosten de mi alegria,
de mi risa, mi respiro.

Haces tanto en mi con solo un gesto,
con una palabra, con un abrazo.
Quisiera que supieras lo mucho que te quiero,
pero se que no lo sabras, al menos por ahora.

No quisiera meditar tanto las cosas,
pero es mi forma de ser,
eso de programar todo.
Quisiera decirte todo de una sola vez
y dejar de tener miedo a un "no".

Aun tengo alguna opcion, lo se
y creo que si no tengo el valor de decirlo hoy,
no tendre el valor de decirlo nunca.

Quisiera hablar de ti,
todo el tiempo que me sea posible,
quisiera oirte, hablarte, estar cerca de ti,
por que cada vez que me regalas un momento
me llenas de felicidad.

Eres para mi, la persona por la cual he esperado tantos años,
eres para mi, la mejor mujer que se cruzo en mi camino,
eres para mi, la mujer que quiero tener
a mi lado y disfrutar contigo
la vida y la alegria que solo tu
me podrias dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario