martes, 18 de agosto de 2009

Razon y Corazon

Un dilema que a muchos de nosotros
nos ha perturbado la mente
en mas de alguna oportunidad.

¿Razonar o Sentir?
¿Pensar o Querer?

Y comienzo diciendo, aunque ya esta mas que claro
que soy una persona que todo lo medita,
lo piensa y lo programa.
Soy de las personas
que no contemplan el Plan "B"
por que lo has ideado todo perfectamente.
No se escapa un detalle.

Pero cuando el detalle lo marca otra persona,
cuando te dejan solo, por que algo mas habian de hacer.
cuando te das cuenta que el camino solo lo enfrentas tu
que puedes hacer?

Ahora bien, no esta mal pensar las cosas,
porque asi eres una persona que generalemente tiene tino
no se desubica ni nada.
Pero...
Enfrentas los miedos?
Eres capaz de gritarle al mundo?
Eres capaz de enfrentar a la persona que quieres,
sin ese miedo a que se marche?
yo... no soy capaz.

Esta maldita razon,
que me deja siempre como ultima opcion.


Corazon... es simplemente querer
ser y decir lo que quieres
enfrentar los miedos, por que sabes
que es la oportunidad, la unica oportunidad.

Quisiera ser una persona de corazon...
decir todo lo que me he guardado,
pero no lo hago,
por que se que toda accion que tomemos
tiene una reaccion
y una reaccion que no quiero sentir,
no estoy dispuesto a enfrentarla.

Cuando seas lo suficientemente valiente
para enfrentar tus miedos,
es que eres una persona emosional.

Se que todo esto que escribo no llega a ningun final,
suele pasar con todo lo que escribo,
pero lo que quiero decir, en breves palabras es:

"Siente, ama y no tengas miedo, todo lo que digas, sientas y expreses el dia de mañana, puede ser muy tarde"

Esta es mi opcion de decir lo que siento... lo hare, sin miedo.
Y si me toca perder... al menos habre ganado el suficiente valor,
como para afrontarlo.

1 comentario:

  1. igual, lo ideal es estar al medio de ambos...creo que hay tiempo para todos, para escuchar al corazón y para escuchar a la razón...

    tú escuchas el corazón, el drama es que *domina* el otro lado :P

    ResponderEliminar