viernes, 2 de octubre de 2009

Personas especiales

Hay momentos en los que uno, siente que esta solo
por diferentes motivos en la vida...
hay sucesos que debes afrontar solo
y cuestan mucho sin una mano amiga.

Pero no creo estar solo ya
he conocido a un grupo genial de personas
a quienes tengo el agrado de nombrar, amigos.

hay de todo en el grupo,
parejas, solteros, solteras,
universitarios, trabajadores,
idiotas, simpaticos,
tonis, bailarines, y un sin numero de cosas
de las cuales disfruto en cada momento.

existen esas personas hermosas
que con una sonrisa son capaces de alegrar un dia
tambien estan esas personas que son tu baston
y un hombro cuando los necesitas,
estan los cohibidos (aunque casi ya no quedan)
los habladores...todos estan ahi, mis amigos.

Quise escribirle a ellos, a uds
daniel, iossi, mirtha, tammy, chiio, jp, baby, val,
diana, y a todos a quellos con los cuales he compartido.
con aquellos que me rio hasta morir, me tomo un trago,
salgo a bailar y por sobre todo, a todos aquellos
con quienes me he sentido participe de un grupo genial.

Tengo que reconocer que en un comienzo
solo conocia al daniel, un amigo de toda la vida,
a traves de el conoci a su polola, la iossi...
ambas son personas muy lindas
con quienes se puede confiar siempre.
de ahi conoci a quien me ha mostrado su parte humana
a alguien con quien converso frecuentemente
a quien he ayudado y me ha escuchado cuando lo necesito,
a esa personita especial para mi
y a quien no he temido decirle cuanto la estimo y quiero
a mi micha.

lo que sigue ya es sabido por todos...
conversar por face o msn con cada uno de uds
reirme, intercambiar opiniones,
darles mi apoyo cuando se puede,
conversar una noche, antes de dormir,
mandarme las partes con los pankekes xD...
seguir riendo xD....
querer acompañarlos a sacar credencial de discos xD
ser el cojin de alguien que se cae de la cama,
y un monton de cosas que vivi y seguire viviendo con uds.

bueno... creo que solo me queda agradecerles
lo buenas personas que han sido conmigo
por integrarme a su grupo,
por compartir un carrete y por sobre todo su amistad.

Los quiero mucho, a todos
por ser como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario